Videoporteros
La función de los Videoporteros es gestionar las llamadas a la puerta de su hogar, por lo que resultan importantes para un control de accesos.
Tiene las mismas aplicaciones que los porteros automáticos, pero se le ha añadido una o varias cámaras en las placas de la calle, para que pueda ver al visitante.
De esta forma, usted podrá no sólo hablar con la persona que llama a su puerta, sino también identificarla desde dentro o desde su móvil cuando está fuera.
Evitará acudir en persona a abrir la puerta del portal al visitante o, en caso de que resida en una casa, salir del edificio.
Placas especiales y accesibilidad
Para un mayor confort y seguridad, le ofrecemos la opción de placas resistentes a entornos especiales, tanto para condiciones climáticas extremas, como en ambientes peligrosos.
Disponemos de placas de acceso antivandálicas, imagen en color, manos libres, grabación de las últimas personas que han llamado a la puerta, integradas con la domótica de la vivienda…
Además ofrecemos que su portal sea accesible para todas las personas, teniendo en cuenta discapacidades auditivas, visuales o con movilidad reducida. Por normativa, en las obras de rehabilitación son una obligación desde la Ley 8/2013 del 26 de junio.
Ofrecemos sistemas de apertura de puertas con tarjeta, llavero de proximidad, móvil… y la automatización de las puertas eléctricamente, mediante un pistón hidráulico.
Control de Accesos
Un control de accesos no es más que un mecanismo que, dependiendo de la identificación ya autentificada, permite acceder a recintos, datos o recursos.
Cada día es más necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de nuestras viviendas, accesos peatonales o de vehículos.
Tradicionalmente se recurría a tarjetas de cartón apoyadas por un reloj inteligente, pero gracias a las nuevas tecnologías podemos prescindir de estos métodos y librarnos de sus posibles errores.
Ante los problemas de seguridad ciudadana que crecen día a día, Romo Telecomunicaciones pone a su disposición de una amplia gama de productos de control de acceso, que se pueden utilizar de manera autónoma o centralizada.
Pueden utilizarse combinando los sistemas de portería o videoportería, que incluso admiten poder abrir remotamente, cuando no nos encontramos en nuestras viviendas.
El acceso a las viviendas, puertas de cancela, barreras o acceso a garajes, pueden estar centralizados registrando y autorizando a todo o parcialmente a la finca.
Si no tienen una persona asignada, ofrecemos un servicio in-situ o remoto de modificar, actualizar y gestionar los accesos.