Control de Accesos Peatonal
El control de accesos, tanto de las visitas, como de los propios empleados, debe ser ágil, rápido, sencillo, eficiente y seguro.
Según del tipo de empresa y de sus necesidades, se pueden combinar diferentes herramientas y sistemas de control de accesos, para lograr una solución global que las integre como:
· Teclado numérico
· Tarjetas de acceso magnéticas
· Lector de huella dactilar
· Lector de Iris
· Tornos
· Portillos
. Cámaras con analítica de vídeo y reconocimiento facial.
Control de Accesos para Vehículos
En función de los tipos de accesos al edificio, se pueden integrar con los accesos peatonales otros sistemas y herramientas, para ofrecer una solución completa en el exterior como:
· Intercomunicación
· Teclado numérico
· Tarjetas de acceso magnéticas
· Lector de huella
· Lector de Iris
· Lector de registro con identificación de matriculas
· Barreras automáticas
· Pilonas
· Sistemas de gestión de parking
· Sistema de guiado plazas libres y plazas especiales
· Apertura de accesos remotamente
Control de Accesos en zonas restringidas
Para una adecuada gestión de las zonas restringidas, estas deben tener un control y una gestión centralizada, donde se integren al resto de los sistemas y tecnologías de accesos de la empresa.
Dependiendo de los tipos de accesos al edificio, estos se pueden integrar con los accesos exteriores y con todos los de interiores, con un programa de gestión total de usuarios por cada lector, para poder disponer de una analítica y una gestión global centralizada.
El sistema de control de accesos centralizado permite una programación por franjas horarias admitiendo una gran versatilidad, asegurando totalmente los permisos a los usuarios.
Si no tienen una persona asignada, podemos realizar el control y las modificaciones remotamente.