Redes de Datos Cableadas
La solución cableada por toda la vivienda es sencilla y de bajo coste, permitiendo una sencilla instalación de internet y redes Wi-Fi.
Se pueden combinar soluciones de voz, vídeo y datos, todo en el mismo cableado.
Igual que en los demás servicios, podemos disponer de tomas en todos los lugares que se entienda que pueda ser necesario disponer de conexión a internet.
Para la domótica y el circuito cerrado de televisión CCTV, es aconsejable también diseñar un punto de conexión para acceder desde cualquier zona interior de la vivienda, incluso desde el exterior configurando la red adecuadamente.
Redes Wi-Fi
La solución sin cable Wirelles-Fidelity o comúnmente conocida como Wi-Fi, es una muy buena solución para evitar cableados y, de una manera económica, disponer de conectividad dentro de una vivienda.
Hay sistemas Wi-Fi altamente seguros con bajo coste, que se implantan para tener libertad de conexión en dispositivos móviles.
Diseñamos soluciones mixtas para interiores y exteriores donde el acceso a internet no debe tener barreras y ser seguro.
Redes en Comunidades
La ventaja de poder compartir una conexión de internet entre varias viviendas de una misma comunidad de propietarios, supone una solución más eficiente, más económica y rentable. Es válida incluso para usuarios que no necesitan grandes anchos de banda y es muy óptima para ofrecer Wi-Fi en zonas comunes, además de otros servicios que se pueden asociar a las comunicaciones inalámbricas con Wi-Fi.
Cada vez más, las operadoras de telecomunicaciones ofrecen ventajas económicas a conexiones de banda ancha de mayor capacidad. Incluso, para los usuarios que no necesitan tanta capacidad de banda ancha, compartir la conexión con más vecinos, es una muy buena alternativa a bajo coste.
Disponemos de soluciones económicas que mantienen la calidad de servicio, de igual manera que los hoteles ofrecen este servicio de calidad a sus clientes.
Dependiendo del tipo de edificio, se pueden utilizar soluciones cableadas, inalámbricas o mixtas.
Internet por Satélite
La conexión a Internet vía satélite es un sistema recomendable de acceso para aquellos lugares donde no llega el cable o la telefonía, como son las zonas rurales o alejadas.
En una ciudad constituye un sistema alternativo a los habituales, para evitar cuellos de botella debido a la saturación de las líneas convencionales y a su ancho de banda limitado.
Su cobertura es inigualable, superando ampliamente la del ADSL o el cable.
Existen soluciones con modem, router y/o Wi-Fi.
También se puede solicitar telefonía sobre internet con tarifas altamente competitivas.