Centrales Telefónicas
Las comunicaciones en una empresa son la base para contactar y ser contactados, por ,o que debemos disponer de un buen servicio de telefonía profesional, para una buena y segura relación entre cliente y proveedor.
Por eso es muy importante elegir una central de telefonía que presente una combinación de características resultantes de un hardware y software únicos. Que sea un producto potente, robusto y ampliable, para garantizar un servicio de telefonía profesional.
La decisión de invertir en un sistema de telecomunicación no se toma nunca a la ligera ni a corto plazo. Tenemos equipos de marcas con gran experiencia y garantía en soluciones de línea analógicas RTB, RDSI, incluso con soluciones mixtas, siendo instaladores distribuidores homologados de Tenovis – BOSCH TELECOM y AVAYA para VoIP, ofreciendo sistemas de telefonía profesional.
Centrales IP
Cada vez más las empresas necesitan de flexibilidad en sus comunicaciones. La telefonía IP es la mejor alternativa para empresas que tienen un alto coste en sus comunicaciones de voz, tanto a fijos, móviles o internacionales.
La principal ventaja de este tipo de servicios es que evita los altos cargos de telefonía al no existir facturación de establecimiento de llamadas y siendo solo por segundos consumidos, con tecnología SIP (Session Initiation Protocol).
Para las empresas con más de una sede, las llamadas entre éstas son gratis y, si lo desean, pueden salir como una extensión más de la compañía.
Tenemos equipos con marcas de gran experiencia y garantía en soluciones VoIP, incluso con soluciones mixtas RTB-RDSI-SIP, siendo instaladores – distribuidores homologados Avaya IP Office.
Teléfonos
La flexibilidad en la usabilidad de los teléfonos es en base de la eficiencia y de la operatividad para del usuario final.
Dependiendo del puesto de trabajo, ofrecemos terminales analógicos, digitales, IP, inalámbricos, incluso, en aplicaciones en PC o terminales móviles.
Cada vez más hay usuarios remotos en las empresas y cada uno puede utilizar el terminal más adecuado a su trabajo, por eso es importante utilizar terminales que sean compatible con los servicios de Centrales de Telefonía.