T.D.T.
La Televisión Terrestre es la base fundamental de la recepción de canales en las Antenas de Televisión para todos los programadores.
Por eso, el cambio a la TDT y ahora con la Alta Definición HD y la próxima emisión de 4K en UHD, es necesario tener una buena instalación de antenas de televisión. Estas deben asegurar la calidad para todos los receptores. Bien sean televisores, equipos multimedia o sistemas de grabación digital.
Somos expertos en garantizar una buena señal en las antenas de televisión. Lo mismo que para una buena distribución de las señales, hasta en las condiciones más extremas.
Televisión Satélite
La televisión por satélite consiste en hacer rebotar en la señal emitida desde un punto de la Tierra. De esta forma logramos que ésta pueda llegar a antenas parabólicas de otras partes del planeta.
Una de las ventajas de las transmisiones vía satélite, son el amplio espectro para difundir una mayor oferta de canales con la mayor calidad. La otra ventaja, que pueden recibirse señales difundidas desde otras comunidades autónomas o desde otros países.
Hay soluciones de antenas parabólicas individuales y colectivas con calidad digital. Estas pueden ser convertidas y adaptadas para ser distribuidas en colectividades en formato TDT o IP.